Rodillos para la Industria Petroquímica

En Roheley contamos con todo tipo de rodillos que puedas necesitar para desempeñar tu actividad dentro de la industria petroquímica. Contamos con un catálogo variado lleno de rodillos industriales, y otras piezas de calidad y resistencia garantizadas. Encontrarás una gran variedad de piezas de gran calidad y resistencia especializadas en este sector industrial.

Materiales y Rodillos para Petroquímica

Encontrarás principalmente rodillos que permitan el correcto manejo y tratamiento de sustancias petroquímicas, que intervengan en su proceso de elaboración y transporte.

Rodillos Deflectores

Estos rodillos deflectores están diseñados especialmente para evitar dañar de cualquier manera el material durante su elaboración y transporte.

Rodillos Elevadores

Los rodillos industriales para petroquímica están pensados para el transporte durante el proceso de fabricación.

Lehr Rolls

Los Lehr Rolls son nuestros rodillos especializados para la industria petroquímica.

Rodillos Mesa de Salida

Rodillos industriales que facilitarán el transporte y salida de los materiales petroquímicos de manera segura y rápida, asegurando su perfecto estado durante todo el proceso de elaboración.

Rodillos Float

Estos rodillos industriales necesarios para la industria petroquímica.

¿Necesitas ayuda?

En Roheley estamos aquí para ayudarte, pregúntanos sin compromiso y te asesoramos para ver qué necesitas para tu maquinaria para que compres los rodillos para la industria petroquímica.