Rodillos para la Industria del Plástico

La industria del plástico ha evolucionado drásticamente, por eso, en Roheley contamos con los últimos avances para ofrecerte lo más innovador en rodillos para la industria del plástico y conseguir las mejores impresiones del mercado. Tenemos rodillos de Calandra, de Corona, Refrigeradores y cuchillas para todo el proceso de elaboración de la industria plástica. Encontrarás una gran variedad de piezas de gran calidad y resistencia especializadas en este sector industrial.

Rodillos de Calandra para plástico

Rodillos que se utilizan presionando el material para conseguir una hoja lisa y que la maquinaria deje el plástico liso. Se usan para un amplio abanico de materiales, por lo que son unos rodillos básicos en el sector de la maquinaria industrial. En este caso, alisa materiales plásticos y consigue unas finas láminas de termoplástico o elastómero.

Rodillos de Corona para el plástico

El tratamiento con rodillos de corona consigue mejorar la impresión en materiales plásticos, ya sean etiquetas adhesivas u otros embalajes flexibles. Con los rodillos de corona para plásticos se consigue mejorar la adhesión de la impresión como consecuencia de un proceso químico sobre el plástico.

Rodillos refrigeradores para plástico

Dentro de nuestro catálogo de rodillos industriales para la industria plástica, los refrigeradores son rodillos de transferencia de calor, que mantienen la temperatura del plástico durante su elaboración y circulación por el resto de la maquinaria, aportando bajas temperaturas a esta fase del proceso.

Cuchillas para plástico

Como su propio nombre indica, son cuchillas que cortan plástico de manera profesional, para maquinaria industrial. Tenemos un amplio catálogo de cuchillas industriales para plásticos que destaca por la calidad de sus cortes y la durabilidad de las cuchillas.

¿Necesitas ayuda?

En Roheley estamos aquí para ayudarte, pregúntanos sin compromiso y te asesoramos para ver qué necesitas para tu maquinaria para que compres los rodillos para la industria del plástico.