Alzas de papel, adhesivas y no adhesivas para impresión offset

En Roheley, contamos con alzas de papel, adhesivas y no adhesivas para máquinas de impresión. Son altamente resistentes a la humedad, nuestras alzas son de diferentes grosores dependiendo de tu necesidad.

Alzas de papel calibradas

Uno de los factores decisivos para obtener resultados de impresión óptimos en el proceso de impresión offset, es la presión uniforme de los cilindros de impresión contra toda la superficie.

Las irregularidades pueden causar rayas o algunos puntos nublados. Las alzas de papel calibrado cuentan con diferentes espesores para garantizar una presión adecuada. La presión del papel y la uniformidad en relación con la densidad, la superficie y el grosor son importantes.

Durante este proceso, se eliminan las irregularidades y el papel se comprime a un volumen mínimo. Cada grosor tiene un color diferente para una rápida identificación.

Alzas de poliéster adhesivas

Las alzas de poliéster adhesivas se caracterizan por su alta resistencia al hinchamiento al entrar en contacto con el agua y agentes de lavado. Se utilizan para ajustar el perímetro del cilindro y de la longitud de impresión en máquinas de impresión rotativas y comerciales.

Son compatible con la automatización, principalmente en máquinas con cambiadores de planchas automáticos, esto simplifica el procesamiento posterior. Una microestría en superficies adhesivas creada con líneas finas, simplifica el montaje sobre el cilindro, y de necesitarse durante el proceso de adhesión. La capa adhesiva está cubierta con papel protector.

A diferencia de las láminas de alza con base de papel, el poliéster es resistente a roturas y no experimenta una reducción de su espesor bajo presión extrema.

Alzas de poliéster no adhesivas

Las alzas de poliéster no adhesivas son adecuados para las circunferencias del cilindro y las longitudes de impresión en impresoras offset.

Son muy sencillas de aplicar bajo la forma de impresión y mantillas de caucho. Además, el material se puede usar en unidades de barnizado en combinación con las mantillas compresible para conseguir el alzado ideal.

Consiste en capas de poliéster orientadas biaxialmente con alta estabilidad dimensional. Tolerancia de bajo espesor. La composición del material tiene una resistencia al hinchamiento muy fuerte frente a soluciones humectantes y agentes de limpieza, y no es fácil de romper.

Si quieres más información

Puedes comunicarte con nosotros, accediendo aquí.