Rodillos para industria papelera

En Roheley encontrarás todo lo que necesitas para la industria papelera, ya que es un sector muy exigente en cuanto a nivel técnico y tecnológico, te garantizamos el trato profesional que te mereces ofreciéndote lo mejor del mercado en cuanto a maquinaria y a rodillos para la industria papelera.

Nuestro catálogo de rodillos para la industria papelera

Debido a la especialización del sector en Roheley tenemos una gran variedad de rodillos industriales para que siempre tengamos lo que necesitas en tu negocio.

Rodillos de Calandra

Los rodillos de calandra se utilizan para alisar completamente una hoja de papel o cartón, creando una superficie lisa. Por lo que el empleo de estos rodillos es clave en el proceso final de la industria papelera, justo antes del cortado en el tamaño deseado.

Rodillos de Supercalandra

Estos rodillos alisan como los rodillos de calandra, pero a un nivel superior, ya que alternan metal y superficies blandas para aplicar presión y calor al papel, alisando aún más la superficie y dándole brillo. Estos rodillos de supercalandra crean un papel con alto brillo propio para revistas e impresión de fotografías.

Rodillos de Size Press

Los rodillos de Size Press constan de un aplicador móvil que actúa contra el rodillo aplicador fijo. Estos rodillos de la industria papelera sirven para aplicar almidón a la hoja seca de papel y se sitúa después del secado principal de la fabricación.

Rodillos Succionadores

Los rodillos de succión son clave en la industria papelera, ya que es el encargado de mejorar la calidad y eficiencia del problema de deshidratación del papel. Este rodillo compone una de las partes más relevantes del proceso de fabricación.

Rodillos Secadores

Son los rodillos encargados del secado de las fibras para su posterior alisado, es decir, forman el papel después de secar las fibras.

Rodillos de Bobinadora

Los rodillos de bobina permiten bobinar y desbobinar el papel para su correcto acabado.

Rodillos Pope

Los rodillos pope se encargan de enrollar las láminas de papel después de haberse alisado para proceder a su cortado y también sirven para controlar el estado del papel en cuanto a humedad, peso o gramaje, etc.

Rodillos Guía

Conducen el material en su proceso de fabricación, es decir, transportan el papel en su elaboración con rodillos que guían y están lubricados para su correcto deslizamiento.

¿Alguna duda con nuestros rodillos especializados para la industria papelera?

En Roheley estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta sobre nuestros rodillos industriales para profesionales.
En Roheley somos expertos del sector y con una amplia trayectoria profesional

¡Llámanos y te asesoramos rápidamente, sin compromisos!