Rodillos para ARTES GRÁFICAS de gran calidad

En Roheley nos dedicamos a la fabricación y reparación de toda clase de Rodillos para Artes Gráficas. Aquí podrás encontrar los mejores rodillos del mercado, tanto para rotativas como para planas. En nuestras instalaciones también realizamos el recubrimiento de gran variedad de materiales.

La calidad y la profesionalidad están aseguradas gracias a nuestro gran equipo de expertos. No lo dudes más y contacta con nosotros.

Nuestros servicios y productos.

Nuestros rodillos para artes gráficas

En Roheley podrás encontrar rodillos para artes gráficas para profesionales En la fabricación y reparación de nuestras piezas siempre empleamos materiales de la mejor calidad y resistencia. Todos nuestros productos cumplen los requisitos necesarios para poder lograr un resultado óptimo.

Rodillos gráficos para planas

En Roheley utilizamos siempre las últimas tecnologías. Es por eso que nuestros rodillos gráficos, empleados para máquinas planas, permiten impresiones de gran calidad. Además, tendrás siempre a tu disposición a nuestro gran equipo de profesionales para ofrecerte un trato único y personalizado.

Rodillos gráficos para rotativas

Los rodillos gráficos empleados para las rotativas permiten impresiones en grandes cantidades y a gran velocidad. Gracias a la agilidad de nuestros rodillos, el acabado de los productos es rápido y perfecto. Además contamos con una amplia gama de colores.

Puntas y ejes de cambio

Expertos en fabricación y reparación de ejes y puntas de cambio.timo.

Recubrimiento de rodillos para artes gráficas

En Roheley nos dedicamos al recubrimiento de rodillos gráficos. Utilizamos siempre los materiales de mejor calidad, que aportan una mayor resistencia al agua y a la erosión. Contamos con gran cantidad de revestimientos para cada sector y/o actividad.

Camisas

Caucho alimenticio

Caucho natural

Caucho nitrílico

Cromo

EPDM

Fundas de teflón

H.N.B.R.

Hypalon

Poliamida

Poliéster

Siliconas