Rodillos para Turbinas de gas

En Roheley contamos con un amplio catálogo de rodillos empleados para turbinas de gas y otros elementos indispensables para el correcto funcionamiento de una turbina. Encontrarás una gran variedad de piezas de gran calidad y resistencia especializadas en este sector industrial.

Piezas para turbinas de gas

Algunos de los rodillos para turbinas de gas de los que disponemos son:

Ejes de Turbina

Son piezas imprescindibles de todo turbocompresor, este eje de turbina de gas aprovecha la fuerza y potencia con la que el motor expulsa los gases y envía presión de oxígeno a los cilindros del motor para mejorar su rendimiento y aumentar la potencia y velocidad.

Alabes de Compresor

El álabe no es un rodillo de turbina tradicional, sino que tiene una forma curva que se utiliza para guiar o arrastrar el gas que se quiere comprimir. En varios equipos de aire acondicionado se pueden encontrar varias piezas que reciben el nombre de álabe.

Líneas de combustión

Las líneas de combustión están formadas por tubos plásticos multicapa encargados de suministrar y canalizar el combustible y los vapores que derivan de él.

Segmentos de cierre

Si estás pensando en comprar rodillos para turbinas de gas, es indispensable también contar con segmentos de cierre para garantizar la estanquidad y hermetismo de la estructura completa de las turbinas de gas.

Segmentos de Ventilador

Para mantener la temperatura de la instalación, existen segmentos de ventilador que garantizan el estado térmico de los gases, para no dañar las turbinas de gas.

¿Necesitas ayuda?

En Roheley estamos aquí para ayudarte, pregúntanos sin compromiso y te asesoramos para ver qué necesitas para tu maquinaria para que compres los rodillos de turbina de gas que necesitas.